Menu

 

CONCURSOS XIV HOMENAJE MEDIEVAL GUILLEM DE MONT-RODÓN

01Concurso de Menús Templarios o Cazuelitas Templarías de Monzón

El Excmo. Ayuntamiento de Monzón en colaboración con la Asociación de hostelería y turismo de Monzón y Comarca, convocan el II Concurso de menús templarios o cazuelitas templarías de Monzón con motivo del “XIV Homenaje a Guillem de Mont-rodón”

  • 1º.- Podrá participar en dicho concurso cualquier restaurante o bar (asociado) de Monzón que se inscriba en la Asociación de hostelería y turismo de Monzón y Comarca hasta el día 16 de mayo de 2014
  • Decargar Bases
  • Decargar Bases

02Concurso de fotografía 2014

1º.- La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Monzón y la Asociación Libélula convocan la primera edición del Concurso fotográfico HOMENAJE A GUILLEM DE MONT-RODÓN, basado en la realización de una colección de fotografías, con motivo del XIV Homenaje a Guillem de Mont Rodón, a celebrar los próximos 24 y 25 de mayo de 2014 en la ciudad de Monzón.


03Concurso de escaparates Medievales

El Excmo. Ayuntamiento de Monzón en colaboración con la Asociación intersectorial de empresarios, comercios y servicios de Monzón y Comarca, convocan el I Concurso de Escaparates Medievales con motivo del “XIV Homenaje a Guillem de Mont-rodón”


04Concurso fotográfico #MonzónTemplario en instagram.

Participa del 16 al 25 de mayo. Es así de sencillo:
1. Disfruta tomando fotografías de los distintos actos y eventos del "XIV Homenaje a Guillem de Mont-rodón". ¡Que tu cámara capte el ambiente templario que respira Monzón durante estos días!.
2. Súbelas a tu cuenta de instagram y etiquétalas con el hashtag #MonzónTemplario.
¡Puedes participar con tantas fotos como quieras!.
Un jurado compuesto por miembros de la ACM, CEOS-CEPYME Cinca Medio y representantes de la hostelería de Monzón, otorgará tres premios, atendiendo a valores de originalidad, creatividad, ejecución artística y adecuación al tema propuesto:
1er premio: 200€ en compras, en los comercios de Monzón.
2º premio: 100€ en compras, en los comercios de Monzón.
3er premio: Cena para cuatro personas en un establecimiento de la hostelería de Monzón.

Organiza

Colabora

  • logo dph

Propiedad de las fotografías: Ayto. de Monzón, Carlos Orteu, Jesús Ginesta, Lúa Media.