Menu

 

Un 'casting' seleccionará a los figurantes del campamento de recreación histórica del XVII Homenaje a Mont-rodón

Nota de prensa de la Concejalía de Turismo:

«La asociación de reconstrucción histórica Héroes Legendarios y el Ayuntamiento convocan un “casting” para seleccionar a personas que quieran vivir dos días como a principios del siglo XIII, durante el XVII Homenaje a Guillem de Mont-rodón (20 y 21 de mayo). El casting, dirigido por Héroes Legendarios, elegirá a un número por determinar de personas, entre hombres y mujeres, para convivir inmersos completamente en la Edad Media.

Mont-Rodon

Leer más ...

El plazo de inscripción para el Mercado Medieval del Homenaje a Mont-rodón finalizará el 31 de marzo

Los días 20 y 21 de mayo se celebrará la XII Feria de Artes y Oficios Tradicionales “Tradizions”, muestra que se ubicará en la plaza Mayor y calles adyacentes y hará el papel del mercado medieval del XVII Homenaje a Guillem de Mont-rodón. La organización la comparten la Concejalía de Desarrollo, Urbanismo y Casco Histórico y la Concejalía de Turismo.
 
Los artesanos interesados en participar tienen de plazo hasta el 31 de marzo para inscribirse. La información sobre la superficie de los puestos, la decoración y otros extremos, así como la forma de pago, queda detallada en la carta que se les ha remitido.
 
 
Avenida del Pilar
Leer más ...

El concejal de Turismo destaca el gran número de vecinos que se viste de época en la fiesta histórica 'Las bodas de Isabel'

El concejal de Cultura y Turismo, Adelardo Sanchis, ha hecho un balance satisfactorio de la participación de una delegación montisonense de 49 personas en la feria de recreación histórica “Las Bodas de Isabel”, celebrada el pasado fin de semana en Teruel. Viajaron miembros de Trotamundos, Los Templarios, Los Donzaineros y la banda de bombos y tambores “Ixordadors”
 
Leer más ...

Trabajo 'bien hecho' y balance satisfactorio de la delegación montisonense desplazada a la Feria Internacional de Turismo 2017

La delegación del Ayuntamiento de Monzón desplazada el viernes a Madrid para participar en el Día de Aragón dentro de la Feria Internacional de Turismo (FITUR-2017) cumplió el calendario y regresó con un balance satisfactorio en el equipaje. El concejal de Turismo, Adelardo Sanchis, declaró: “El marco promocional es ideal y nosotros hicimos nuestro trabajo bien. Atendimos las visitas, se establecieron relaciones y la recreación histórica escenificada por Trotamundos despertó interés. Insisto: por nuestra parte, trabajo bien hecho y encantados de haber colaborado con el Gobierno de Aragón”.

 FITUR 2017

Leer más ...

Organiza

Colabora

  • logo dph

Propiedad de las fotografías: Ayto. de Monzón, Carlos Orteu, Jesús Ginesta, Lúa Media.